miércoles, 14 de diciembre de 2016

MÁS BOTE EMOESCRIBO

El alumnado de 5ºB estrenó la semana pasada el Bote Emoescribo con nuevos cuentos y redacciones. Aquí tienen dos ejemplos muy creativos de sus trabajos...

Con la premisa: " Convence a alguien para que compre un bolígrafo sin tinta"

Sara escribió:
"Yo le diría: ¡Venga, mire el nuevo boli XXZ9! ¡Es el mejor boli del mundo! Está experimentado y probado por los científicos más avanzados de La Tierra. Le recomiendo que lo compre. Incluye masaje controlado a su medida. Tiene música que recibe por sonido, con reconocimiento de voz, por supuesto. Y, pida lo que pida, se lo traerá. Jugará con sus hijos y los cuidará. Nunca tendrá que preocuparse por nada. ¡Lo pasará en grande! En muchos colores...¡se enamorará!"

Con la premisa: "Trata de convencer a alguien para que compre una televisión sin sonido"

Sergio escribió:
"Primero de todo le diría que la tele es gratis (pero sin decirle que no tiene sonido).
Después le diría que la tele te trae un sillón litera, un posavasos triple, una nevera, etc.
- Esa tele parece muy guay- me diría.
- Y eso no es lo mejor- le diría a él/ella.
-También tiene la PS4 PRO con un casco de realidad virtual ¡ Y 15 juegos! (Lo sé...soy malo)
Luego...se compra la tele...¡y descubre que no tiene sonido! (Me voy a echar una risa)"

Con la premisa: "Si fueras un afilador, ¿de qué te quejarías?"

Lucía escribió:

"Hola, soy Lucía, el afilador. Sé que es un poco raro pero os contaré de qué me quejo. Siempre la gente me coge, me manosea y lo peor, es que no puedo caminar.
A veces, mi hermana me molesta, no aprendo nada, siempre viendo lo que hacen las personas y yo, sin hacer nada. A veces pienso que no sirvo para nada. Es horrible, me dan ganas de gritar, pero como me descubran las personas...
Bueno, ojalá, así a lo mejor me hacen famosa y ¡me operan para poder caminar! Pero es imposible.
Si fuera una persona, me alegraría solo de serlo. Mis padres están siempre animándome  porque nunca he sonreído. Si fuera una persona estaría más contenta. ¡Ah!, también me cogen, me aprietan y con el lápiz me hacen daño.
Siempre he querido ser una persona guapa, lista y que sea divertida. ¡OJALÁ!
Lucía el afilador."

Con la premisa: "¿De qué se quejaría una nevera?"

Daniel escribió:

"Una nevera se quejaría porque:
- Tiene mucho frío.
- Le meten muchas cosas.
- Es muy blanca y no toma nunca el sol.
- La cierran con un súper portazo.
- Tiene muchas cosas pegadas.
- Tiene dos compartimentos pero no tiene ropa.
- Tiene tantos cables y puede electrocutarse.
- No se puede mover.
- Quiere tener calor y no frío.
- Tiene mucho polvo por debajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario