jueves, 20 de octubre de 2016

EXCUSAS, EXCUSAS

EXCUSAS, EXCUSAS

El reto de esta semana: escribir una carta explicando, de forma increíble y exprimiendo toda su imaginación, el motivo por el cual no hicieron sus deberes.
Estos han sido algunos de los trabajos ganadores...
¡¡Mentirosos todos!!

Diego, de 6ºB, escribió:
"Estimada Inés:
Mi hijo no pudo hacer los deberes porque un terremoto afectó a nuestra casa de tal manera que era imposible llegar hasta su mochila y coger la agenda para ver los deberes de hoy. Después vino una nevada increíble, que lo hacía aún más imposible. Sólo pudo hacer un ejercicio de Emoescribo en la libreta porque ¡el terremoto rompió la libreta por la mitad!"


Sabela, de 6ºA, escribió:
"Hola, Inés:
Te mando una nota diciendo que no hice los deberes porque estaba tumbada en la cama y la mochila estaba muuuuy lejos y me daba pereza levantarme aunque al final, me levanté. 
Pasé al lado de la mochila pero...no la cogí y me fui al sofá y me acordé, pero me volvió a dar pereza y no los hice."


Álvaro Martín, de 5ºA, escribió:
"Querida Inés:
No he podido hacer los deberes porque me había llamado la NASA para una misión en la Luna. Tenía que ir a salvar a un alienígena a su planeta, llamado Planeta Bom. 
Al ponerme el traje, el jefe de la NASA me dijo que tenía que montar en vaca espacial porque era muy pequeño para montar en cohete.Me monté en la vaca y me fui volando al espacio hacia el Planeta Bom, en el que se encuentra el alien atrapado. Llegué al planeta y le salvé. Me dio las gracias y volví en la vaca espacial a La Tierra.
Quería hacer los deberes pero ya era muy tarde.
Un abrazo, 
Álvaro."

Juanma, de 6ºA, escribió:
"Querida Inés:
Mi hijo no ha podido hacer los deberes porque una avispa gigante le ha picado las dos manos y hasta el 2.058 no podrá escribir. Lo he llevado al médico y se tiene que tomar 62 cucharadas al día de desinfectante de manos y por ahora no podrá ni cambiar el canal de la tele.
Atentamente,
su madre."



No hay comentarios:

Publicar un comentario